En Greenwich disponemos de una gran variedad de maletas de diferentes tipos, colores y diseños que se adaptarán a cualquier viaje y estilo. Existen diversas características que es necesario valorar a la hora de comprar una maleta.
Maleta rígida o blanda
Una de las características principales a tener en cuenta durante la compra de tu equipaje es la rigidez. Existen maletas rígidas y blandas; si eres especialmente cuidadoso con tus pertenencias o tu equipaje contiene objetos delicados, te recomendamos las maletas rígidas puesto que proporcionan una mayor protección del contenido de las mismas.
Estas son las más utilizadas para viajes en avión, ya que los pasajeros en ocasiones temen el trato que su equipaje pueda recibir de manos del personal del aeropuerto. Nuestros modelos de equipaje de cabina Brasov o Manila son el ejemplo perfecto.
Para viajes en coche, sin embargo, las maletas blandas son una buena opción, como nuestro modelo Nápoles disponible en diferentes estampados.
El tamaño de la maleta es importante
Otro dato importante a tener en cuenta a la hora de elegir cual llevar contigo es el tamaño.
Podemos dividirlas en relación a su tamaño en: maletas de cabina (50 cm), muy útiles para estancias cortas, puentes o fines de semana. Resultan muy cómodas y prácticas debido a que las compañías aéreas de bajo coste, comúnmente llamadas compañías low-cost, nos permiten subirlas al avión.
Si vas a viajar durante un periodo algo más largo, como una semana, una maleta mediana como nuestros modelos Tokio o Buenos Aires (60 a 70 cm) es la opción perfecta.
Si tu viaje tendrá una duración de más de una semana, una maleta grande (70 a 80 cm) te permitirá llevar todo lo que necesario para una estancia plena y satisfactoria.
Para viajes de larga duración, las maletas extragrandes (+80 cm) te aportarán un extra de espacio. Si el modelo es “spinner” (maletas de cuatro ruedas), tendrás también un plus de movilidad que te ayudará a soportar mejor el peso de la misma.
Nuestro modelo Oslo ultra light talla grande es un ejemplo de este tipo de maletas. No olvides que algunas compañías aéreas podrían hacerte pagar un suplemento por su facturación por ser mayor del tamaño permitido.
Recuerda consultar la política de equipaje de la compañía con la que vas a viajar.
Maletas con diseños para niños y adultos
Un dato quizá más trivial pero no menos importante es el diseño de nuestra maleta.
En Greenwich, contamos con una selección original muy amplia, con una gran cantidad de diseños diferentes y disponibles en casi cualquier color, estampadas con patrones étnicos como las exóticas Mumbai o Lucky, florales como los modelos Florida, Hawái o Venecia (disponibles en nuestra tienda en diferentes tamaños), maletas con dibujos de corazones, cubiertas de imágenes de postales como el hermoso modelo Roma…
¿Vives pegado al WhatsApp? Tenemos modelos de maletas con emoticonos realmente divertidas o, si eres un apasionado de los viajes, puedes llevar la ciudad de tu destino estampada ya que contamos con maletas inspiradas en ciudades como Londres (nuestras maletas London tienen un diseño realmente bonito y juvenil), Río o Nueva York.
Además, las maletas con diseños infantiles de superhéroes como los protagonistas del taquillazo Civil Wars y temática Disney como los personajes de Cars, Frozen o Minnie Mouse harán las delicias de los más pequeños de la casa.
Estos son sólo algunos de los diseños de los que disponemos; estamos seguros de que en Greenwich encontrarás la maleta perfecta para acompañarte en todos tus viajes.