Jonás y Libertad: Primeros Viajeros Greenwich

Nuestros primeros Viajeros Greenwich ya están aquí: Libertad y Jonás. En el anterior post hablamos de la búsqueda que vamos a iniciar para encontrar a verdaderos viajeros que se identificaran con nuestra marca, nuestros valores y nuestra manera de ser y ver la vida. Hoy queremos anunciar que ya tenemos en el equipo a los primeros… ¡Bienvenidos! 

Jonás y Libertad nacieron, se conocieron y comenzaron una relación en Gran Canaria. La vida, años después, les llevó a Barcelona, donde el gusanillo de los viajes les picó de forma más seria, hecho que derivó en la creación de su blog de viajes: www.viajaconlibertad.com. Infectados por el virus «wanderlust«, los dos son apasionados viajeros que guardan tiempo y fuerzas todo el año para poder disfrutar de lo que más les apasiona: recorrer el mundo. África, América, Europa, Asia y, por fin, llegó el turno de Oceanía.  

Ambos reconocen que su blog se inició como una manera de ayudar a su círculo más cercano a planear sus viajes, pero poco a poco su proyecto fue creciendo hasta que cogió forma. Ahora se han consagrado como bloggers de referencia en el mundo de los viajes. Muy atentos a sus Redes sociales, ya que tanto en Instagram como en Facebook van a contarnos su día a día.

 

Una aventura para Viajeros Greenwich 

El 28 de septiembre sale su vuelo hacia Singapur, país en el que harán transbordo antes de llegar a su destino más deseado: la costa este de Australia. Desde Port Campell hasta Port Arthur, más de 10.000 kilómetros de paisajes maravillosos que os iremos descubriendo poco a poco tanto en nuestro blog como en nuestras redes sociales. 

Recorrerán la costa australiana en autocaravana para no perderse el mínimo detalle. Sin prisas, con pausas, muchas pausas y, sobre todo, con la ilusión de conocer el punto opuesto del planeta. Un mes en el que aprovecharan para visitar la Sidney, su «rival» Melbourne o ciudades costeras más tranquilas como Brisbane, Cairns o Lorne.   

Nosotros vamos a contar su viaje y vamos a acercaros un país tan lejano como es Australia. Su cultura, su gente, su gastronomía… ¿te lo vas a perder? 

Una aventura para viajeros Greenwich

Una aventura para viajeros Greenwich

 

¿Quieres ser un viajero Greenwich? 

Tú también puedes ser el próximo Viajero Greenwich, porque seguro que cumples los requisitos. Si te gusta la aventura, recorrer lugares escondidos, descubrir nuevos mundos, compartir tus fotos en las redes y, sobre todo, te apasiona viajar, ya eres uno de los nuestros. 

En Maletas Greenwich queremos contar tu viaje, ¿vas a algún lugar próximamente? Visita nuestro Facebook o Instagram y cuéntanoslo.  

¿Quieres ser un viajero Greenwich?

¿Quieres ser un viajero Greenwich?

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO