Los bolsos más utilizados esta temporada

Si hay algo que jamás va a pasar de moda en ninguna parte es un buen bolso que vaya acorde con el atuendo de cada momento. Cada atuendo femenino siempre debería tener un espectacular bolso que lo acompañe.

Del tema del que queremos hablar el día de hoy es sobre algunos de los bolsos que se encuentran a la vanguardia de lo más utilizado durante esta temporada, ya que sabemos que muchas de nuestras lectoras estarán muy interesadas en conocer cuáles serían las mejores opciones para llevar durante esta época del año.

Bolso de hombro pinos de rafia

Esta belleza ha sido confeccionada gracias a una rafia rígida que se caracteriza por una resistencia que no es fácil de encontrar en otros materiales de este tipo. Cuando se le ve por fuera, nunca se pensaría que esta prenda tiene un interior totalmente cubierto, por lo que puede garantizarse que todas y cada una de las pertenencias van a estar a buen resguardo durante el tiempo que permanezcan almacenadas en el bolso.

Adicional a lo que ya hemos mencionado, se puede apreciar que la prenda se compone de una cinta de polipiel marrón. También hay que decir que posee un cierre de cremallera que protege al compartimiento más importante, mientras que el segundo es un simple bolsillo en el que también se pueden almacenar algunas cosas de menor tamaño que en el principal.

Algo bastante importante que debemos destacar de su estructura es que se caracteriza por su rigidez y su muy amplio tamaño, lo que hace que el bolso sea una muy buena opción para cuando se quiera ir a la playa y se desee un lugar seguro en el que quepa todo lo necesario para disfrutar de unas horas maravillosas sin preocuparse por nada más.

En cuanto a otros detallitos que no podemos dejar por fuera, destacamos que sus medidas son de 34 x 34 x 7 centímetros. Además, no solo tiene a la rafia como uno de sus más importantes materiales de confección, sino que también hay que incluir el uso de sintéticos y papel de varias clases.

Bolso bandolera pompones en rafia

El precioso modelo del que queremos hablar ahora es un bolso que también se sirve de rafia muy rígida y un interior forrado tal y como ocurre con el caso anterior que describimos. Posee una cinta que también está confeccionada con rafia para colgar sobre el hombro de la dama que lo use, pero eso no es todo. También posee un cierre de cremallera que sirve de protección para lo que sea que contenga el compartimiento central y un bolso en donde se pueden colocar otras cosas de menor tamaño.

Tal y como sucede con el bolso anterior, este también se caracteriza por una estructura de bastante rigidez y un tamaño bastante amplio, incluso si a simple vista no luce como un bolso muy grande. Es perfecto para ir por unas bebidas refrescantes a la playa o un paseo por la calle con prendas que combinen a la perfección. Por último, sus medidas son de 23 x 20 x 17 centímetros.

Bolso bandolera viva en rafia

Así como los otros dos bolsos a los que hemos hecho referencia en este texto, esta preciosidad también fue elaborada a base rafia rígida y se compone de un fondo forrado que garantiza que todo lo que haya sido guardado en él estará a buen resguardo durante el tiempo en el que se encuentre allí.

También tiene una cinta bandolera de rafia que funciona como asa para colgar sobre el hombro y un cierre de cremallera muy bien hecho que finge como protección para las cosas que se almacenen en el compartimiento principal. A esto se le añade un compartimiento secundario y un pequeño bolsillo en el que se pueden albergar cosas de un tamaño mucho más reducido.

En vista de que tiene un interior sumamente amplio a pesar de las apariencias, puede funcionar como un bolso para llevar un día de playa o como mero adorno para un día de look veraniego para presumir con las amistades.

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO