Cómo hacer una maleta perfecta para 7 días

Cómo preparar la maleta para una semana

Qué llevar en la maleta es algo que a todas las personas viajeras (y las que no) les preocupa. Llevar más o menos ropa, más o menos accesorios, este u otro objeto, dejar espacio para posibles compras o regalos, etc. Qué meter en una maleta para una semana es algo difícil de gestionar, en Maletas Greenwich lo sabemos y por eso os vamos a dar algunos trucos para hacer bien vuestra maleta.

 

Cómo preparar la maleta para destinos de frío

El frío es uno de los mayores enemigos de los viajes, y más aún si viajas en avión y en tu maleta de viaje únicamente cabe ropa para pasar pocos días. Y sin contar abrigos, bufandas, guantes, etc.

Mira la información de tu lugar de destino

En muchas ocasiones, los viajes en invierno o en épocas de frío ha jugado malas pasadas por todo lo contrario, por el buen tiempo. Por eso, antes de hacer tu equipaje y pensar qué llevar en la maleta, mira el tiempo que hará, quizá te haga falta menos ropa de la que creías. Aquí sabrás si tienes que llevar una maleta grande o con la maleta de mano tendrás suficiente.

Haz una lista con las cosas necesarias

Con poco espacio en la maleta, hay que priorizar los huecos. Por eso, este truco para hacer la maleta es esencial. Haz una lista con la ropa necesaria y permítete el lujo, si todavía cabe, de meter dos prendas o un par de zapatos de sobra. Pero cuidado, calcula el peso y, sobre todo si viajas en avión, revisa las normas de las compañías aéreas.

Lleva puesto lo más voluminoso

Este es el truco estrella, y es que no hay nada como la satisfacción de ‘engañar’ a las compañías aéreas con la cantidad de ropa que llevas. Además, para dejar espacio en tu maleta, si tienes que llevar camiseta, sudadera, otra sudadera, chaqueta y gorro, se lleva. ¿Quién no lo ha hecho alguna vez?

 

Cómo preparar la maleta para destinos de frío

Cómo preparar la maleta para destinos de frío

 

Cómo preparar la maleta para destinos de calor

Hacer bien una maleta es uno de los retos más complicados que se le plantean a todo viajero, y es que además, para un viaje de una semana, preparar una maleta a veces se convierte en una auténtica quimera. Para destinos en los que reina el calor, a veces suele ser una tarea algo más sencilla, ¿quieres saber algunos secretos?

Utiliza bolsas

Encajar el puzzle en tu maleta de cabina de viaje suele ser una tarea complicada que muchas veces se puede simplificar si utilizas bolsas. Por ejemplo, bolsas para la ropa sucia, para la ropa interior, para los zapatos, para la ropa de baño… Así, además de tenerlo todo controlado, te da la opción de hacer malabares y ocupar hasta el más mínimo espacio.

Cuidado con los líquidos

Preparar una maleta para viajes de 7 días (o de 15, o de 2) tiene una tarea que nunca debemos olvidar: los líquidos. Sobre todo en verano, colonias, desodorantes, cremas, líquido de las lentillas, etc. Una serie de elementos que debemos llevar bien separados de la ropa para evitar sorpresas.

En cualquier caso, hay que tener claro que a pesar de los trucos para hacer la maleta perfecta que podamos contaros, lo que es seguro es que el mejor de todos es la Maleta, en mayúsculas. Y de eso, en Maletas Greenwich, sabemos y mucho. ¿Nos dejas que te ayudemos a elegir?

Cómo preparar la maleta para destinos de calor

Cómo preparar la maleta para destinos de calor

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO