Lugares únicos para viajar en agosto con una maleta pequeña

Agosto casi casi ya está aquí, y quien más o quien menos tiene ya las vacaciones preparadas. Si no es así, no te preocupes, en Maletas Greenwich pensamos en todo y durante este artículo de blog vamos a descubrirte un par de lugares especiales que podrás visitar, además, con una maleta pequeña, para que el espacio y el equipaje no supongan problema alguno. 

Eso sí, antes de mostrarte nuestras recomendaciones, recuerda que lo ideal para viajar con maleta pequeña es no cargarla en exceso de equipaje, ya que para 4-5 días no necesitas una gran cantidad de ropa. 

Valencia 

Viajar a Valencia

Viajar a Valencia

Buena conexión por aire y por tierra (el aeropuerto es pequeño pero con muchos vuelos y el AVE desde Madrid apenas tarda un par de horas) es una de las mejores opciones donde ir de vacaciones en agosto. Y lo es por sus playas y su riqueza gastronómica, porque disfrutar de un buen arroz en la Albufera o en la Malvarrosa no tiene precio. Y si, además de playa, quieres disfrutar de un turismo más cultural, la Ciudad de las Artes y las Ciencias te recibirá con los brazos abiertos.  

Alicante 

Viajar a Alicante

Viajar a Alicante

Si antes hablábamos de Valencia por sus buenas conexiones, Alicante no es menos y con sus cientos de calitas a lo largo de la costa es el destino idóneo para ir de vacaciones en agosto, y, además, perfecto para viajar con maleta pequeña. Bañador y un par de mudas serán más que suficientes para disfrutar de la tranquilidad de la Costa Blanca. Te recomendamos Jávea, Altea y El Cabo, tres lugares preciosos donde no querrás que acabe el verano. 

Mallorca 

Viajar a Mallorca

Viajar a Mallorca

Otro destino de costa para desconectar en agosto y, sobre todo, para viajar ligero. En verano buscamos sol, playa, tranquilidad y cálidas aguas en las que poder sumergirnos cuando el calor es asfixiante. Así que, si todavía no tienes destino de vacaciones en agosto, Mallorca te ofrece, además de todo lo nombrado anteriormente, un ocio nocturno digno de disfrutar. 

Asturias 

Viajar a Asturias

Viajar a Asturias

Si en los tres destinos anteriores reinaba el sol y la posibilidad de desconectar en agosto durante tus vacaciones, en Asturias vas a poder disfrutar de un clima agradable, unas temperaturas medias y unos paisajes verdes que te conquistarán. Subir hasta lo alto de los Picos de Europa, pasear por los Lagos de Covadonga y disfrutar de las playas de arena muy suave de Llanes, Ribadesella o Lastres se convertirá en una actividad que volverás a repetir a lo largo de tu vida. 

Y si estos cuatro destinos no te parecen suficientes para tu viaje en agosto con una maleta pequeña, recuerda seguir nuestro blog para consultar más consejos sobre lugares que visitar durante tus vacaciones. Y recuerda, lo más importante para viajar con tu maleta pequeña es, siempre, dejar un hueco para volver con algún recuerdo del lugar o lugares que visitaste, así durante todo el año te acordarás de que unas vacaciones son siempre muy necesarias. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO