Mejores lugares para viajar en las vacaciones de semana santa

Una de las fechas del año más señaladas para los viajeros está a la vuelta de la esquina: la Semana Santa. Se trata de unos días perfectos para hacer una escapada y conocer nuevos sitios.

Además, ¿qué mejor manera que recibir la primavera que viajando?

El buen tiempo ya está aquí y tenemos que aprovecharlo durante las vacaciones. Por eso, en Maletas Greenwich os vamos a recomendar los mejores sitios dónde ir en Semana Santa.

Quédate, seguro que encuentras tu destino perfecto.

Dónde ir en Semana Santa por España

Nosotros te recomendamos que no te vayas muy lejos durante las vacaciones, ya que en España tenemos sitios maravillosos por descubrir. Además, es más fácil que encuentres chollos y ofertas en la Semana Santa de 2018 en destinos nacionales. ¿Cuáles son los mejores para visitar? Te lo contamos:

Viajar en Semana Santa a Alicante

Viajar en Semana Santa a Alicante

Viajar en Semana Santa a Alicante

Si el invierno se nos ha hecho largo y queremos disfrutar del sol y de buena temperatura, Alicante es nuestro destino ideal las próximas vacaciones. Es una ciudad que tiene todo lo que necesitas para pasar tus días libres de Semana Santa: sol, playa, variada gastronomía y una agitada vida nocturna. También tiene muchos lugares alrededor para hacer excursiones de un día, como Altea, Villajoyosa o El Campello.

Viajar en Semana Santa a Ibiza

Viajar en Semana Santa a Ibiza

Viajar en Semana Santa a Ibiza

 

Ibiza cambia muchísimo cuando no es verano. Si a ti lo que te gusta es la tranquilidad y los paisajes naturales, te recomendamos que viajes a Ibiza en Semana Santa. Hay muchos menos turistas y puedes aprovechar para conocer los parajes naturales de la isla tranquilamente. Tienes playa, montaña y pueblecitos que merecen ser visitados con tranquilidad.

Otra de las ventajas es que viajar a Ibiza en Semana Santa es un chollo: la demanda baja y las aerolíneas y hoteles bajan muchísimo el precio de la estancia.

Dónde ir en Semana Santa en pareja

También puedes aprovechar las vacaciones para viajar en pareja. Hay muchos destinos que se disfrutan más en una escapada romántica, por lo que si lo que quieres es visitar nuevos lugares con tu media naranja, tienes que saber bien qué lugar escoger.

Florencia en pareja

Viajar a Florencia con tu pareja

Viajar a Florencia con tu pareja

Florencia es una ciudad perfecta para viajar en pareja. Perderse por sus históricas calles y comer en sus tradicionales pizzerías es toda una experiencia. La Catedral de Santa María del Fiore, el Palazzo Vecchio y la Galería de la Academia, donde se expone el David de Miguel Ángel, son algunos de los lugares que no puedes perderte en Florencia.

Además, en Florencia se vive especialmente la Semana Santa y el Domingo de Ramos se realizan diversas tradiciones en frente de la Catedral, como ‘El vuelo de la Paloma y la explosión del carro’, un evento espectacular en el que se lanzan fuegos artificiales.

Oporto

Viajar a Oporto

Viajar a Oporto

La mejor opción para viajar a Oporto en Semana Santa es hacerlo en pareja. La ciudad portuguesa está llena de rincones románticos que se disfrutan más con tu compañero o compañera de viaje. Nosotros recomendamos visitar las bodegas y degustar un buen vino mientras escuchas fado.

También puedes dar un paseo en barco por el Duero y ver desde un punto único todos los puentes de la ciudad. No dejes de visitar Matosinhos, que es la zona de la costa, y los impresionantes miradores de Oporto.

Viena

Viajar a Viena

Viajar a Viena

Viena es un destino ideal para los amantes del arte. Se trata de una ciudad imperial que destaca por su imponente arquitectura, sus cuidados jardines y la esencia del Danubio. Puedes visitar su Ópera, la Biblioteca Nacional y el Palacio Schönbrunn.

¿Qué destino has elegido para disfrutar de tus vacaciones de Semana Santa?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO