Los tesoros de la costa Mediterránea

Entre los preciosos lugares que tenemos en nuestro país, en la costa mediterránea contamos con infinidad de lugares que visitar y de los que disfrutar. ¿Tienes destino elegido para este verano? Vayas donde vayas, en Greenwich te ofrecemos el mejor y más completo equipaje.

Altea, el pueblo de la tranquilidad y el recogimiento

Viajar a Altea

Viajar a Altea

Si buscas relajarte y pasar unos días en los que desconectar, el lugar perfecto es este pequeño pueblo costero de la provincia de Alicante. Uno de los puntos que lo hace más especial es el aspecto de pueblo marinero y su ambiente acogedor y tranquilo que te envolverá.

Es uno de esos pueblos en los que podrás pasear sin dejar de descubrir rincones nuevos y especiales. Así que, elige uno de nuestros bolsos mochila y recorre todas las calles de este maravilloso y enigmático lugar.

Déjate atrapar por su naturalidad, sus distintos colores e impactantes vistas. Sol, luz, mar, música, arte y gastronomía. Enamórate de Altea.

Cabo de Palos, Murcia

Viajar a Cabo de Palos, Murcia

Viajar a Cabo de Palos, Murcia

¡Vámonos a Murcia! Coge una de nuestras maletas pequeñas, llénala de ropa de baño, y empieza a disfrutar.

Te presentamos otro de los tesoros del Mediterráneo, el cual, cuenta con un fondo marítimo que está considerado como una de las reservas más importantes. Otra de sus atracciones es su faro de 81 metros que conforma como elemento fundamental nuestra piel de toro.

No necesitarás excesivo equipaje, pasarás los días en las tranquilas calas donde aislarse de la rutina y disfrutar del silencio. Pero, eso sí, prepárate para disfrutar de su gastronomía única. No puedes pasar por Cabo de Palos sin probar su típico ‘Caldero del mar Menor’.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de su impactante paisaje.

Fornells, Menorca

Viajar a Fornells, Menorca

Viajar a Fornells, Menorca

La perla de la costa norte de Menorca. Un lugar mágico en el que disfrutar de la conocida ‘Caldereta de Langosta’ y del precioso puerto natural que impacta a todo aquel que lo visita.

Es un lugar que destaca por la calidad de sus restaurantes y donde podrás realizar infinidad de deportes náuticos en la bahía.

Se caracteriza por sus casas caladas de blanco que llevan consigo el espíritu isleño de tranquilidad y respeto hacia la naturaleza.

Es uno de los pueblos marineros por excelencia rodeado de pequeñas islas y calas casi vírgenes donde, a día de hoy, la pesca es parte fundamental de la subsistencia.

¡Elige tu destino y nosotros ponemos el equipaje!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO