Qué ver en Australia los primeros días

Nuestros Viajeros Greenwich ya están metidos de lleno en su aventura: recorrer Australia en caravana. Hemos hablado con Jonás y Libertad y nos han contado algunas anécdotas de sus primeros días de viaje. También nos han dicho qué hacer en Australia, dónde ver canguros y koalas y sus primeras impresiones del país. 

Ahora mismo están recorriendo la parte central de la costa este y han visitado Brisbane, Byron Bay y Gold Coast. Sitios con encanto en los que se puede disfrutar de largos caminos por la playa, del ambiente surfero o de las luces de la ciudad. Estad atentos al post de hoy para conocer qué sitios visitar en Australia y ver algunas de sus fotos. 

 

El skyline de Brisbane 

Una de las ciudades grandes de las que están en el recorrido de nuestros Viajeros Greenwich es Brisbane. Se trata del tercer núcleo urbano más grande de Australia y tiene una zona financiera enorme. Brisbane tiene fama de ser una ciudad algo gris y con poco atractivo. Libertad y Jonás nos han confirmado que no es el lugar más bonito del mundo, pero también tiene encanto. 

Ellos estaban en el centro de Brisbane, pero cogieron un ferry para ver la bahía y viajar hasta el sur. Fue una experiencia que les encantó. En el sur se pasaron todo el día y visitaron las Streets Beach: unas playas artificiales a orillas de la bahía de Brisbane. Estas playas de calle son curiosas, ya que tienen agua transparente, arena fina y vistas al distrito financiero. 

Pero lo que más les gustó de Brisbane fue el anochecer. Cuando cae la noche empiezan a iluminarse los edificios y los puentes, dando a la ciudad un aspecto mágico. Sin duda, es obligatoria la visita al skyline iluminado. 

El skyline de Brisbane

El skyline de Brisbane

 

Dónde ver canguros y koalas en Australia 

A Jonás y Libertad no les gustan los zoos por lo que supone para los animales. Sim embargo, en Australia las leyes de protección animal son muy fuertes y por eso se decidieron a visitar un santuario de koalas.  

En el Koala Sanctuary de Brisbane cuidan a los animales y recuperan a aquellos que están heridos o enfermos. Los koalas están en peligro de extinción y por eso en Australia los protege y hay muchos lugares donde cuidan de ellos.  

El canguro es el símbolo nacional de Australia porque hay muchos. La fauna australiana es muy diferente a la del resto del mundo, pero el animal que más destaca es el canguro. Nuestros Viajeros Greenwich nos han contado que es muy normal verlos cuando conducen o en parques. 

Ver canguros y koalas en Australia

Ver canguros y koalas en Australia

 

El pueblo más bohemio del mundo 

Uno de los lugares que más han disfrutado Libertad y Libertad es Byron Bay. Es conocido como el pueblo más bohemio del mundo. Nuestros Viajeros Greenwich nos confirmaron que el pueblo y las playas son muy bonitas, pero que lo mejor es el ambiente. 

Para ellos, la mejor playa de Byron Bay es Wategos Beach. Un lugar recogido y rodeado de naturaleza, con arena blanca y aguas transparentes. También disfrutaron del paseo al faro y las vistas desde allí. Además, se llevaron una gran sorpresa: vieron un grupo de ballenas que salía a la superficie y volvía a sumergirse. 

El pueblo más bohemio del mundo

El pueblo más bohemio del mundo

 

Estos son los primeros kilómetros que han hecho en caravana nuestros Viajeros Greenwich. Pero estad atentos a nuestro blog, Instagram y Facebook y a las redes sociales de Viaja Con Libertad, porque os seguiremos narrando la aventura. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO