Viajar en septiembre, ¿positivo o negativo?

El verano se acaba, y aunque todavía quedan días que aprovechar, septiembre es un mes que poco o nada gusta a la gente. Se acaban las vacaciones, comienza el colegio, acaba el calor del que disfrutamos en la playa, etc. En Greenwich es un mes que nos encanta, ¿quieres saber por qué hacemos que se alargue más el verano en nuestras tiendas?

 

Visitar ciudades y monumentos es más fácil 

La cantidad de turistas que llenan ciudades y hacen colas para ver museos y monumentos durante julio y agosto es enorme. Por eso, cuando llega septiembre, por norma casi general, la afluencia de visitantes suele bajar. Es, por tanto, un buen momento para aprovechar y si tienes suerte y libertad de fechas, reservar algún viaje 

 

El clima, otro punto a favor 

Viajar en septiembre por el clima

Viajar en septiembre por el clima

Las temperaturas que predominan en Europa (salvando algunos puntos al norte) durante junio, julio y agosto son a veces de magnitudes muy elevadas. En septiembre, en cambio, ya se puede dormir por la noche sin tener la necesidad de despertarte dos o tres veces por el calor. Por este motivo, septiembre se convierte en un mes en el que viajar y pasar horas y horas paseando por las calles se hace más llevadero.

 

¿Es más barato viajar en septiembre? 

¿Es más barato viajar en septiembre?

¿Es más barato viajar en septiembre?

Muchos estudios de páginas como Booking o Airbnb han revelado que no necesariamente, porque a pesar de ser temporada baja, muchos alojamientos están aprovechando el tirón de este mes. Lo que es indudable, eso sí, es que un viaje va a costar mucho menos en este mes que en pleno verano, tanto vuelos como hoteles o apartamentos. ¿Cuántas ventajas llevamos ya? 

Además, este mes es ideal para viajar con niños, justo antes de que acabe la mejor época del año para ellos, ¿hay algo más positivo que un viaje? Por eso, y porque queremos que disfrutes con ellos, en Greenwich te proponemos renovar tu maleta con un juego de maletas con ofertas inmejorables. De hecho, puedes disfrutar de estos juegos desde 94,99€, un precio que te ayudará a renovar tus maletas.

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO