¿Cuál es la maleta que mejor define tu estilo de vida?

Cada persona tiene un modo de vida, y aunque la mayoría vive una vida similar (trabajo, vida familiar, deporte, viajes, etc.), por dentro, cada persona es diferente. Unos son más aventureros, con espíritu de lucha que buscan incansablemente saciar su curiosidad en busca de lugares remotos y experiencias inolvidables; otros, en cambio, se contentan con pasar horas y horas leyendo en el balcón de casa. Cada uno, por cierto, tiene un estilo de maleta Greenwich, ¿lo sabías?

 

Aventurero

Te gusta viajar, descubrir mundo, disfrutar con otras culturas y gentes… Cuando tienes un hueco en tu apretada agenda aprovechas para escaparte a conocer nuevos países, ciudades, pueblos o aldeas. ¿Qué tipo de maleta es la que se adecua a tu personalidad? Quizá sea la más fácil: la maleta de cabina.

Ágil, ligera, con el tamaño perfecto para viajar en avión, cómoda y segura. Genial para viajes cortos e incluso largos si llevas poco equipaje.

 

Adolescente

Maletas para adolescentes

Maletas para adolescentes

¿Te sientes joven? ¿Eres joven? ¿Quieres parecer joven? Para todas estas preguntas no hay una sola respuesta, y todas son válidas. El espíritu de los más pequeños muchas veces (o todas) se contagia a los más mayores, y es lógico: felicidad, alegría, ganas de vivir, de disfrutar…

Y estas características se reflejan a la perfección en los diseños de nuestras maletas. Diseños variados y muy diferentes para que hagas de tu maleta una extensión de ti.

 

Negocios

Maletas para viajes de negocios

Maletas para viajes de negocios

Si eres una persona ocupada, siempre hablando de negocios, viajando para abrirte oportunidades en nuevos mercados, las maletas business o premium seguramente se asimilen a tus gustos o necesidades.

De 8 a 8 en reuniones, con el tiempo justo de llegar a la habitación y preparar una ponencia para el día siguiente, y al acabar un avión y a casa. Maletas compactas, amplias, acolchonadas, etc. Son tu elección. Además, con diseños modernos y únicos.

 

Familiar

Viajar en familia es posiblemente uno de los mayores placeres de esta vida. Disfrutar con tu pareja y tus hijos (padres, hermanos, primos, tíos, etc.) mientras descubres lugares que solo habías visto en revistas es maravilloso, y si además te cabe todo el equipaje que deseas llevar, será un viaje increíble.

Nuestros juegos de maletas (desde 94,99€) te garantizan espacio, durabilidad y unas vacaciones en las que el riesgo de comprar recuerdos y que no quepan en el viaje de vuelta queda totalmente descartado.

¿Qué estilo refleja más tu personalidad?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO