5 cosas imprescindibles en tu maleta de viaje estas vacaciones

El calor empieza a apretar y con él las buenas noticias: las vacaciones. Si todavía no tienes tu viaje preparado, date prisa y reserva ya antes de que suban (más todavía) los precios. Aunque si tienes suerte es posible que encuentres alguna oferta de última hora.

Hoy te traemos 5 cosas imprescindibles que no podrás olvidar si quieres disfrutar de tu viaje con comodidad y seguridad.

 

Bolsa de aseo

Una bolsa de aseo con artículos como el cepillo de dientes, colonia o desodorante es básico si quieres mantener un mínimo de higiene y no perjudicar a tus acompañantes. Además, en esta época el calor suele apretar y la ducha se convierte en algo, más si cabe, esencial. Tienes que llevar cuidado con los líquidos, ya que, si viajas en avión y no facturas, las cantidades varían y te puedes llevar más de una sorpresa. Las basuras de los aeropuertos están llenas de colonias, bebidas y demás.

 

Dos pares de zapatos

Imagen extraída de www.pixabay.com

Hay muchos tipos de vacaciones, pero hoy nos vamos a centrar en las más turísticas, en las que tienes poco tiempo y mucho que ver. Si quieres recorrer las ciudades o pueblos que te maravillan, vas a tener que andar, y mucho además. Por eso, cargar con dos pares de zapatos o zapatillas es básico y fundamental para tu confort, y si además le añades las plantillas adecuadas podrás descansar mucho más y aprovechar mejor el día.

 

Cargadores

Sin el portátil en vacaciones se podría vivir, sin la Tablet también, pero, ¿sin el móvil? Ahora que ya han quitado el roaming dentro de la Unión Europea, ya no hay excusa para no llamar o utilizar internet en el extranjero. El móvil se ha convertido en el primer utensilio que todos los turistas meten en su maleta cuando hacen el equipaje, aunque si se te olvida, es un objeto relativamente barato de comprar.

 

Candados

Las maletas desaparecen cada vez con más frecuencia en aeropuertos o estaciones, incluso en los hoteles pueden llegar a extraviarse. Para evitar disgustos de este calibre, ¿qué mejor que llevar más de un candado por lo que pueda pasar? Te ahorrarás disgustos y viajarás tranquilamente sabiendo que tu equipaje está protegido.

 

Hueco libre

Imagen extraída de www.pexels.com

¿Tienes la maleta hasta arriba? Si la respuesta es sí, ¿dónde vas a meter el típico recuerdo que compres de tu viaje? En Greenwich pensamos en todo, por eso siempre recordamos que hay que dejar hueco en tu maleta, y por eso las hacemos con espacios extra para poder cargar con la mayor cantidad de cosas posibles. Camisetas, dedales, gorras o jarrones, el regalo que elijas podrá caber si antes de salir de casa te acuerdas de reservar un espacio.

En Greenwich queremos que disfrutes de tus viajes, y para eso, además de proporcionarte consejos te ayudamos con la elección de tus maletas o mochilas. Por ejemplo, como bolsa de aseo los neceseres suelen resultar muy útiles ya que son amplios y espaciosos. Incluso pueden servir para guardar tu segundo par de zapatos. Aunque si quieres espacio de verdad, te recomendamos las maletas grandes, con varios compartimentos y casi sin límite de espacio. Eso sí, si viajas en avión no te olvides de facturar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO