Qué bolsos son perfectos para regalar estas navidades

La Navidad está a la vuelta de la esquina y a pesar de ser una época de paz, amor y buenos deseos, los preparativos de esta festividad también conllevan algo de estrés.

La compra de los regalos de Navidad puede resultar ardua y agotadora y por ello, en Greenwich queremos aportar nuestro granito de arena al espíritu navideño de estas fechas y obsequiaros con estos consejos que os facilitarán muchísimo el trabajo si estáis pensando en regalar un bolso para Navidad.

 

Es el complemento perfecto para regalar en navidad

¿Por qué regalar un bolso? El bolso es una de nuestras recomendaciones de regalo puesto que es el accesorio estrella en todos los vestidores, da vida a cualquier look, es un regalo útil ya que es un objeto de uso cotidiano y, además, existen infinidad de estilos y modelos que se adaptan a cada mujer.

¡Es el regalo perfecto! Si quieres acertar con los regalos de Navidad, estos son nuestros tips para que elijas el bolso perfecto para cada mujer.

Qué bolso regalar

Bolso Nobel

Consejos a la hora de comprar un bolso para regalar

En primer lugar, deberás escoger un tamaño adecuado: ¿le gustan los bolsos grandes? ¿Prefiere los pequeños y lujosos? Si no lo sabes con seguridad, no te compliques y opta por uno de tamaño medio.

El color del bolso, algo a tener en cuenta

En cuanto al color, tienes una amplia gama donde elegir: el negro es siempre una apuesta segura, clásico, atemporal y que combina con todo, seguido de cerca por los tonos marrones.

¿Conoces sus tonos preferidos? ¿Quieres regalar un modelo en un tono menos común? Puedes fijarte en las características físicas de la persona a la que quieres regalar el bolso para optar por un color que le resulte favorecedor.

Bolso con materiales de buena calidad

Bolso Nenufar

Si tiene la piel, los ojos y el cabello claro, los tonos rojos, verdes, el beige, el malva o el negro combinarán muy bien con sus rasgos. Si tiene la piel clara, pero el cabello y los ojos oscuros, las combinaciones de blanco y negro, el azul klein, el rojo o el burdeos le sentarán genial.

Si se trata de mujeres de piel y cabello oscuros las tonalidades pastel les aportarán un plus de dulzura en sus estilismos, y los tonos vibrantes añadirán un toque de estilo a sus looks nocturnos.

Fíjate en la forma y el estilo que más le gusta

La forma también es un factor importante a tener en cuenta: opta por bolsos cruzados o bandoleras si son mujeres amantes de la comodidad o por diseños más arriesgados si son unas “fashion victims”.

En cuanto al acabado y los materiales, apuesta por lo artesanal. Compra bolsos realizados en materiales de buena calidad, como, por ejemplo, el cuero (a no ser que se lo vayas a regalar a una mujer animalista o vegana, en cuyo caso también dispones de opciones maravillosas y “cruelty free”). Existen diseños muy cuidados y a muy buen precio de todo tipo y estilo.

Nuestra imagen refleja nuestra personalidad, de modo que no olvides tener siempre presentes los gustos de la persona a la que quieres sorprender con este bonito detalle; es el consejo más importante de todos los que hemos expuesto en este post.

Estilos recomendados para regalar, bolso bandolera o mochila

Si es una mujer con un estilo marcadamente femenino, los bolsos de mano, como nuestros modelos Nafa o Nobel, son versátiles y destacarán este matiz de su carácter. Si tiene un estilo más urbano, el Shopper, como el Neural, o los bolsos bandolera como el bonito Nenufar son una opción que garantiza el acierto seguro.

Bolso Mochila Midas

Qué bolso mochila comprar

Y no podemos olvidarnos de las mochilas, que están tan de moda, como nuestros diseños Nubes, Nublado y Nublar disponibles en diferentes tonos. Los bolsos tipo Hobo o Bowling también son una elección genial para este tipo de mujer y todos ellos aportan un toque desenfadado y un extra de espacio en su interior para esas mujeres todoterreno.

Si buscas un bolso muy elegante para un mujer clásica y refinada, una cartera de mano es la opción más glamurosa.

Si sigues todas estas recomendaciones sobre cómo comprar este tipo de complementos para regalos que te damos desde Greenwich, ¡acertar en Navidad será coser y cantar!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO