Las mejores maletas para niños de 2018

Maletas con diseños infantiles

Ya estamos inmersos en las vacaciones de Navidad y para los más pequeños de la casa cada nueva experiencia es muy intensa, viven los viajes en familia con tanta ilusión que muchos de nosotros a su edad, no podíamos dormir la noche anterior a una excursión o salida.
Si estáis pensando en visitar algunos familiares fuera de vuestro pueblo, ciudad o país y viajáis con niños, no olvidéis que los peques quieren experimentar lo máximo posible por ellos mismos y ser independientes, como los adultos. Es importante que tengan su propia maleta en estas ocasiones es importante puesto que les hace sentir más participes del viaje.
Si no sabes que regalar en estas fechas navideñas, una maleta infantil podría ser un regalo perfecto para pedir a los tres Reyes Magos ya sea para vuestros hijos, sobrinos o hijos de amigos y conocidos.
Obviamente, no cualquier maleta es adecuada para cualquier edad y hay que elegir bien para que se convierta en un regalo útil y deseado. En este post vamos a hablaros de algunas opciones de maletas infantiles que son perfectas para los más pequeños de la casa, y, además, les encantarán.

 

Maletas para viajar con niños

Maletas para viajes en familia

 

Maletas con diseños perfectos para regalar a los niños

Las maletas para niños se presentan en numerosos diseños y modelos: sus favoritas obviamente son las que llevan dibujos, pero ¿qué cualidades debemos buscar los padres en las maletas de nuestros hijos?
En primer lugar, que sean maletas rígidas para niños, puesto que van a llevarse más de un golpe y no queremos que se rompan o que el contenido de la misma se dañe. Otra cosa muy importante es que tengan ruedas, para no cargar las espaldas de los niños con ningún tipo de peso y que puedan llevarlas cómodamente y no acabemos nosotros portando con ese peso extra cuando les pueda el cansancio.
¿Qué tamaño escojo? Nosotros en Greenwich, apostamos por las maletas de tamaño pequeño, para que puedan llevar lo necesario y un poco más, pero no se vean ante un armatoste difícil de manejar o con demasiado espacio que rellenar y quieran llevarse de viaje medio arcón de los juguetes o todos los peluches de la casa.

 

Maletas infantiles de tamaño pequeño

Maletas infantiles con ruedas

 

Maletas correpasillos un regalo para los más pequeños

Las maletas correpasillos están a la cabeza de las recomendaciones este año, puesto que este novedoso equipaje nos permite transportar a los peques de la casa cuando están cansados o les sirve como juguete con el que pasar el rato durante las largas esperas entre transbordos. Además, son maletas muy resistentes, especialmente diseñadas para ellos.
Otra de sus ventajas es que este tipo de equipaje está homologado como equipaje de mano, por lo tanto, no tendrán que separarse de ella al facturarla (ahorrándonos un posible berrinche) y no nos supondrá un gasto extra en nuestro presupuesto vacacional.
En nuestra web podréis encontrar modelos de este tipo de equipaje como los modelos de correpasillos de Frozen Olaf, Frozen Magic y Super Wings (Cars) que harán las delicias de vuestros pequeños.

 

Maletas correpasillos de Frozen

Maletas correpasillos para los más pequeños

 

Las maletas de cabina spinner con dibujos estampados

Otra opción genial, quizás más adecuada para niños un poco más mayores o incluso adolescentes, son las maletas trolley o spinner con cuatro ruedas, ya que son muy cómodas para ellos debido a su diseño y también están disponibles con motivos y patrones juveniles.
En Greenwich, disponemos de un amplio surtido de maletas Spinner especialmente para niños o adolescentes como nuestros modelos Loves, Viena, Minnie, Civil War o Yo soy Luna. ¡A los más jóvenes les encantará viajar con estos equipajes inspirados en sus personajes o series favoritas!
No podemos aseguraros unas vacaciones navideñas idílicas, aunque os las deseamos de todo corazón, pero si seguís estas recomendaciones, el equipaje, desde luego, ¡no será un problema!

Maleta spinner de Marvel

Maleta de Marvel Civil War

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO