Bolsos que toda mujer debería tener

Ocho bolsos básicos

El armario de una mujer con estilo nunca está completo sin su accesorio más importante: el bolso. Actualmente, el bolso nos facilita la vida y se ha convertido en un compañero indispensable de nuestro día a día y nuestras salidas nocturnas, además, junto con los zapatos, es uno de los objetos más deseados en el mundo de la moda, capaz de darle nueva vida y estilo a cualquier outfit.

En este post vamos a hablar de ocho bolsos básicos que toda mujer debería tener en su vestidor.

 

Bolso negro clásico

El bolso negro clásico es un must que no debe faltar en ningún armario, puede combinarse con cualquier outfit y utilizarse en cualquier ocasión. Es el bolso básico que toda mujer necesita y el más versátil de todos.

El bolso básico que toda mujer necesita

El bolso negro clásico es un must

Clutch de noche

El Clutch es un pequeño bolso rectangular perfectos para guardar únicamente lo indispensable (pintalabios, llaves, cartera, móvil…). Este bolso es perfecto para una boda, un evento nocturno, una fiesta o una velada romántica o elegante. Suelen ser de aspecto lujoso e ir adornados de pedrería, sin embargo, su precio no tiene porqué ser elevado.
El Clutch de día es de mayor tamaño que su versión para la noche y suele tener bonitos estampados y colores más llamativos, son apropiados para cualquier ocasión y aportan un toque de elegancia “casual” a cualquier look. Perfectos para revitalizar un look de trabajo si vas a salir a tomar algo después de tu jornada laboral.

 

Crossbody bag o bolso bandolera

Este modelo es un pequeño bolso con una correa larga y ajustable que se pone de lado sobre el hombro, de modo que los brazos y manos quedan libres.
Son súper prácticos para el a día o para salidas con amigos o nocturnas en las que quieres estar cómoda y no perder un ápice de estilo. Suelen tener varios compartimientos en su interior, lo que te ayudará a llevar todo lo necesario bien organizado.

Crossbody bag

Es un pequeño bolso con una correa larga y ajustable

Shopper

Si eres de las que va preparada para cualquier imprevisto y llevas prácticamente cualquier cosa en el bolso, el Shopper te encantará, es un bolso muy espacioso en el podrás guardar todo lo que quieras y sus correas gruesas te ayudarán a soportar el peso de cómodamente.
Es de uso diario y perfecto por su gran tamaño para ir al trabajo o la universidad, sus compartimentos interiores te ayudarán a organizar todas tus pertenencias.

 

Tote

El Tote bag está cada vez más de moda y es que es súper práctico, puedes usarlo desde para guardar compras hasta para una salida al campo o a la playa con amigos puesto que es cómodo y espacioso para llevar en él cuanto necesites, además hoy en día existen infinidad de diseños para todos los gustos.

 

Backpack o mochila

Este bolso mochila es ideal para viajar o pasar un día de campo con amigos, es muy práctico y te permite llevar todo lo que necesites con total comodidad, puesto que cuelga sobre la espalda dejándonos libres para practicar otras actividades.

ideal para viajar o pasar un día de campo con amigos

Ideal para viajar o pasar un día de campo con amigos

Es el bolso ideal para llevar de vacaciones, al parque o incluso al gym.

¿Tienes todos estos modelos de bolso en tu armario? ¿Te falta alguno de estos bolsos para completar tus looks básicos?
En Greenwich encontrarás una gran variedad de modelos de bolsos para mujer, con numerosos diseños para tu día a día o para lucir en ocasiones especiales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO