Destinos perfectos para viajar con amigos

Los viajes con amigos son los que se recuerdan para toda la vida. Conocer nuevos lugares acompañado de los tuyos es una experiencia increíble por la cantidad de emociones y sensaciones que se viven. 

Por eso, desde Maletas Greenwich te recomendamos que aproveches cualquier plan para viajar con amigos al lugar que sea. Aunque, para poneros las cosas más fáciles, os vamos a recomendar una serie de destinos perfectos a los que vayáis a pasarlo bien. 

¿Vuestro presupuesto es ajustado para viajar?¿No tenéis mucho tiempo? No pasa nada los destinos que os vamos a proponer van desde los más baratos, económicos y cercanos, hasta los más exóticos. 

Granada 

Viajar a Granada

Viajar a Granada

  

El primer destino que te proponemos está cerca y es perfecto para pasar un fin de semana. Así que, lee atento y, después, ve preparando tu maleta cabina para viajar a Granada con amigos. 

Granada tiene una oferta de ocio y cultural enorme y, además, es una ciudad muy económica. Te recomendamos que viajes a Granada con tus amigos y empieces el día tapeando por los bares de la Calle Elvira y acabes la noche en uno de los pubs que han hecho famosa la noche granadina. 

Además, si sois de los que también les gusta la cultura, en Granada encontraréis muchísimos planes para hacer, aunque el imprescindible es visitar la Alhambra: pero acordaos de sacar las entradas para la Alhambra con tiempo de antelación, enseguida se agotan.

Os dejamos aquí algunos rincones que hemos seleccionado para ver en Granada. 

Ibiza 

Viajar a Ibiza

Viajar a Ibiza

El segundo destino que te recomendamos para viajar con amigos es Ibiza, un lugar en el que es imposible aburrirse. Ibiza es fiesta, pero también son playas espectaculares y paisajes mediterráneos únicos. 

Para viajar a Ibiza con amigos, lo mejor es llevar el coche en el ferry para recorrer la isla de arriba a abajo o ir en avión y allí alquilar uno. Si tienes coche, tendrás la oportunidad de conocer cada rincón de Ibiza. 

Todas las noches tus amigos y tú podréis disfrutar de una fiesta diferente y por el día podéis visitar las mejores playas del Mediterráneo: os recomendamos la Cala Salada, Cala D’Ort y Cala Conta. 

Amsterdam  

Viajar a Amsterdam

Viajar a Amsterdam

Ahora nos vamos un poco más lejos, hasta Holanda, donde está Amsterdam, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo y un destino perfecto para amigos. 

Amsterdam es una ciudad llena de gente joven, pubs y los famosos coffee shop, de visita obligada para grupos de amigos. Además, sus leyes permisivas y su cultura liberal permiten que sea un destino para la diversión. 

La Plaza Dam, la Leidseplein y el Barrio Rojo son lugares que os encantarán por su ambiente y su particularidad. También es recomendable hacer una visita a la Casa de Ana Frank, en pleno centro de la ciudad. 

Cancún 

Viajar a Cancún

Viajar a Cancún

El último destino que te vamos a proponer para viajar con amigos está un poco más lejos. Se trata de Cancún, al sur de México y con unas playas espectaculares. Eso sí, te advertimos de que, si vais a Cancún, al menos tenéis que estar una semana para aprovechar el viaje, ya que el vuelo es largo y, además, hay muchísimas actividades para hacer allí. 

Cancún no es solo sol y playa, aunque seguro que os pasáis el día tomando el sol en una de sus espectaculares playas de arena fina y agua cristalina. También hay que aprovechar la vida nocturna de Cancún, donde las fiestas se prolongan hasta que amanece en sus famosos pubs, como Coco Bongo o Mandala. Desde luego es uno de los destinos perfectos para viajar con tus amigos en las vacaciones. 

Y tú, ¿a qué destino de los que te proponemos viajarías con tus amigos y, por supuesto, tu Maleta Greenwich?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO