Dónde comprar maletas en rebajas

El verano ya está aquí, y con él las rebajas en Maletas Greenwich. Pensamos en tus viajes y queremos que disfrutes al máximo de ellos, por eso trabajamos con los mejores precios en maletas grandes, pequeñas o de cabina. Si ya sabes cuál es tu próximo destino, todavía estás a tiempo de comprar maletas o mochilas a precios rebajados durante todo el verano.

 

Descuentos en maletas de viaje

 

En Maletas Greenwich te ofrecemos múltiples opciones para que tu compra sea más barata, por eso tenemos descuentos de hasta el 60% en una gran variedad de productos con cantidad de diseños y tamaños. Además, si quieres comparar contamos con más de 10 marcas entre las que podrás elegir. Y por si fuera poco, envíos gratis a cualquier punto de la península (también Portugal). Si lo prefieres también puedes disfrutar de las rebajas de Greenwich en cualquier de nuestras tiendas repartidas por todo el territorio nacional.

 

¿Qué maleta comprar?

Esta es la gran pregunta que todo el mundo se plantea cuando tiene un viaje a la vista. La respuesta varía en función de las necesidades, del presupuesto, del destino, del modo de transporte, etc. En Greenwich queremos ayudarte y por eso vamos a recomendarte tres productos para estas rebajas:

  • Mochilas Samsonite: con la compra de tu mochila de esta prestigiosa marca te regalamos una mochila plegable valorada en 25€. No está mal para ir a la playa, bajar a la piscina o disfrutar de una magnífica excursión al campo.
  • Maleta Zurich: colorida y con un diseño singular es uno de los productos que más gusta a nuestro público femenino. Si tienes pensado hacer un regalo, este puede ser el perfecto.
  • Berna: elegante, minimalista, cómoda, rígida y, por supuesto, disponible en una gran cantidad de colores. ¿Cuál te gusta más?

 

Ofertas en maletas

Pero sí necesitas otro tipo de productos, también podrás aprovecharte de las rebajas de Greenwich en maletas, mochilas, neceseres o accesorios como carteras de hombre y mujer. Disfruta del verano y de nuestras rebajas. Y si tienes dudas sobre tu próximo destino, no olvides visitar nuestro blog: ideas, consejos y soluciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO