La vuelta al cole es más fácil con Maletas Greenwich

Puede que creáis que es demasiado pronto para pensar en la vuelta al cole, pero en Maletas Greenwich nos adelantamos a todo y pensamos en daros todo tipo de facilidades. Es ahora el momento de que adquieras las mochilas que tus hijos necesitan para comenzar el colegio de la mejor forma posible. Y es ahora porque es la época en la que encontrarás los mejores precios, ¿lo habías pensado?

 

Tipos de mochilas en Maletas Greenwich

Durante los últimos años se han puesto de moda las mochilas con ruedas, más cómodas para los más pequeños debido a que la forma de arrastrar el peso evita que lo carguen a la espalda. Esto es un alivio para ellos ya que la gran cantidad de libros que llevan y traen es bastante grande. En Greenwich lo sabemos y por eso hacemos diseños amplios y atractivos.

Si prefieres que lleven los libros a buen recaudo como siempre se han llevado, las mochilas a la espalda son de lo más cómodo del mercado y cuentan con varios compartimientos y bolsillos exteriores para que no se les olvide nada.

Y no pienses que solo tenemos mochilas para los más pequeños, porque en Greenwich también pensamos en los adolescentes con diseños de lo más moderno y, por supuesto, en profesores o ejecutivos que quieran cargar sus documentos de trabajo con un estilo más juvenil.

 

¿Qué mochilas quieres para tus hijos?

Está claro que de cara al inicio del cole son los niños los principales protagonistas, y por eso en Greenwich tenemos una gran variedad de estilos y diseños para que elijan el que más se acerque a su personalidad y gustos.

  • Superhéroes: ¿Quién no ha soñado alguna vez con ser Batman, IronMan o Superwoman? Ahora los más pequeños ya pueden llevar a sus superhéroes preferidos mientras van al cole. Ya es posible que se sientan humanos que no son de este mundo a precios que sí lo son. 
  • Minions: Una de las revelaciones de los últimos años, ¿todavía no has visto alguna de sus tres películas? En Maletas Greenwich te traemos diferentes diseños con imágenes renovadas de esta saga.

  • Champions League: La competición por excelencia del fútbol mundial, aquella con la que sueñan levantar todos los chavales aficionados a este deporte. Si quieres que tus hijos lleven sus libros en la misma mochila que Iker Casillas o Sergio Ramos, Greenwich es tu tienda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO