Las reglas de equipaje que debes conocer para viajar a Nueva York

Es normal que al momento de viajar nos invadan ciertas preguntas sobre ¿qué es lo necesario para poder viajar? ó ¿cuántas prendas necesitaremos?. ¿Cuántas maletas se recomienda llevar? y así miles de preguntas que este artículo te ayudará a responder.

Así que no te preocupes, en este artículo te ayudaremos a aclarar esas preguntas y te daremos algunas reglas de equipaje para que nada salga mal y puedas tener el viaje soñado.

¿Qué puedes llevar en tu maleta?

Al momento de viajar, debemos recordar que cada viaje es diferente, no solo por el destino que se va a visitar sino también por la forma en que se viaja. Por eso siempre, es recomendable evaluar el equipaje junto a tus necesidades para el viaje.

Una de los puntos más importantes se trata de la ropa adecuada ya que, si vas a Nueva York, lo recomendable es llevar ropa cómoda para caminar y accesorios dependiendo del clima de esta gran ciudad.

Otro factor importante, es siempre llevar en el equipaje un botiquín de primeros auxilios ya sea algún antibiótico, analgésico o algún otro medicamento. Vale destacar en este punto, que en los aeropuertos muchas veces no aceptan el traslado de tijeras, armas punzantes o sustancias inflamables en ningún tipo de equipaje. Se necesita especial atención en este punto.

Asimismo, también es importante llevar un neceser con todos aquellos productos de higiene personal cómo desodorante, crema hidratante, cepillo de dientes entre otros.

Por último, pero no menos importante, no olvides poner en tu maleta, portátil, tablet, cargadores, trípodes, cámaras fotográficas y, sobre todo, adaptadores ya que los enchufes de Nueva York suelen ser de clavija plana.

¿Es necesario poner un candado en tu maleta?

Al momento de viajar, es recomendable colocar candado a tu equipaje, dado que te ahorrará malos ratos y te asegura de que todas tus pertenencias lleguen completas a tu destino.

En este punto solo es cuestión de seguridad y evitar complicaciones en el viaje, pero depende de cada persona colocarle un precinto de seguridad a su maleta o no.

Todo lo que debes saber sobre el equipaje de mano.

Al planear el viaje, es necesario saber qué equipaje de mano permite cada aerolínea y si existen reglas. Puesto que cada aerolínea tiene una política diferente con las mochilas, muchas varían desde su tamaño hasta su peso.

Una vez estés al tanto de los permisos y restricciones de las aerolíneas, referente al peso y tamaño del equipaje de mano, asegúrate que tu equipaje cuente con los permisos necesarios para evitar pasar malos momentos en el aeropuerto.

El peso

Generalmente una de las medidas máximas para llevar un equipaje de mano, no debería sobrepasar de los 10 kilogramos y debe contar con unas ciertas medidas para no ocupar más espacio del necesario.

Cómo también existen algunas aerolíneas, en donde te permiten llevar otro bolso o mochila a parte de tu equipaje de mano. Lo más indicado es que te informes antes del viaje, preguntar sobre cuáles son las restricciones y permisos de cada aerolínea, referente al tema del equipaje.

Todas estas reglas de equipaje, suele variar dependiendo de la aerolínea que decidas escoger para realizar tu viaje soñado.

¿Qué se puede llevar?

En el equipaje de mano, lo más recomendable es llevar los artículos o accesorios más delicados que en la maleta grande no es lo más seguro llevar. Principalmente, deberás incluir en tu equipaje de mano, la documentación necesaria, dinero, tarjetas de débito o crédito, artículos electrónicos cómo iPad, teléfonos o tablet etc.

Es recomendable incluir en tu equipaje de mano, gafas de sol, maquillajes y sobre todo una muda de ropa, puesto que cuando los viajes suelen ser muy largos, las aerolíneas cuentan con hoteles y baños para ducharse antes de coger otro vuelo.

¿Qué debes de evitar?

Se debe evitar llevar en el equipaje de mano, tijeras ó cuchillas de afeitar. Como también líquidos que superen el volumen de 100ml, lo recomendable es no llevar ciertas medicinas en el equipaje porque en ciertos países puede que no sean legales.

Se trata de evitar subir a cabina cualquier objeto que pueda complicar el viaje de los usuarios, por eso cada aerolínea al comprar los pasajes, anexa este tipo de información para cada uno de sus usuarios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO