Los lugares que debes de visitar en Nueva York

Visitar a Nueva York es una experiencia fascinante y de ensueño, la ciudad de las grandes avenidas, del arte y la cultura, de los rascacielos y con el verdor de Central Park te espera con una infinidad de lugares mágicos que te invitan a conocerlos.

Hay lugares que no puedes dejar de recorrer en la Gran Manzana, por ello te presentamos 6 alternativas imprescindibles para visitar si te encuentras en la ciudad.

El Ferry de Staten Island

El primer lugar que debes conocer es el Ferry de Staten Island, te informamos que es gratuito. Hay varias estaciones en la ciudad a la salida del metro. Estas son:
Tren 1 a South Ferry: Al lado de la terminal de la ciudad.
Tren R a Whitehall: A sólo dos manzanas de la terminal.
Trenes 4 o 5 a Bowling Green: A sólo 5 minutos de la terminal.

Y lo más importante, en el Ferry de Staten Island, podrás ver el Lower Manhattan, la Estatua de la Libertad y el Ellis Island, zonas turísticas que exhiben la gran creación arquitectónica magistral del hombre. Funciona las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Broadway

El segundo punto turístico que te recomiendo es Broadway, es la calle más larga y famosa de Nueva York, aquí se presentan las mejores obras de teatro musical que si quieres presenciar debes reservar con tiempo. Algunas de las obras más taquilleras son: El Fantasma de la Ópera, Chicago, el Rey León y Cats.

Central Park

En bicicleta, en patines o en caballo el Central Park es el lugar ideal para desconectarte de toda la agitación de la gran manzana, es un espacio perfecto para hacer un picnic o realizar algún deporte al aire libre. Es un parque hermoso con lagos, fuentes, miradores y jardines en pleno centro de Manhattan. Ve con tiempo, son muchas las distracciones que puedes encontrar en el parque.
Los domingos en Central Park existen infinidad de actividades para realizar en familia.

Visita una variedad de museos

Si eres amante de la cultura y la historia, te recomendamos tres museos de interés .

El primero es el Museo de Historia Natural, uno de los mejores museos de ciencia en el mundo, con una rica colección en fauna, meteoritos y minerales. Te quedarás maravillado con la colección de dinosaurios y de la ballena azul, esto último es lo más fascinante del museo.

Por cierto, el museo abre sus puertas de desde las 10 de la mañana hasta las 17:45 de la tarde.

También te invitamos a conocer el Museo 11S y el Memorial. En el primero podrás ver objetos recuperados del atentado de las Torres Gemelas y el World Trade Center, parte de los aviones con los que se realizó el atentado y algunos testimonios de los sobrevivientes. En el Memorial, podrás observar un emotivo homenaje a las víctimas, además verás dos monumentos en el que se visualizan el nombre de los fallecidos y un árbol bendecido que sobrevivió a la caída de las torres.

Por último, no se te olvide visitar el magistral Museo Metropolitano de Arte, cuya riqueza cultural es incalculable. Se encuentra dentro del Central Park y guarda en su seno unas de las colecciones más importantes de la cultura romana y egipcia. El horario de atención al público es de 9:30 a 17:30, y los viernes y sábados hasta las 9 de la noche.

Times Square

El centro del turismo en New York es el Times Square, donde la publicidad, el comercio y la grandeza de sus edificios se fusionan para convertirse en el lugar ideal para hacerse una foto súper creativa. De igual modo, encontrarás artistas bohemios, cantantes, imitadores y actores que le dan un aire diferente al lugar.

Y por si fuera poco, puedes acercarte al TKTS y subir las afamadas escaleras rojas para observar desde las alturas las calles, los negocios y la gente en constante movimiento. Brinda sin duda, una vista panorámica estupenda.

El Puente de Brooklyn

A medida que cruzas el puente que une la ciudad de Manhattan con Nueva York podrás tener una vista estupenda de la ciudad, más si lo haces en el crepúsculo del atardecer. Su extensión es de casi 2 km y se ubica sobre el East Rivers. Regala una imagen acogedora y vanguardista, sin duda, la mejor imagen de New York a la distancia.

Recuerda que al visitar New York son infinitas las opciones que tienes para disfrutar al máximo la ciudad, depende de ti hacer tu itinerario y palpitar al ritmo de la capital del mundo.

¡Tú decides por dónde empezar!
¡We love New York!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO