Las maletas infantiles de moda

Para los más jóvenes, tener una maleta supone un pasito más en su camino hacia la edad adulta. Es un espacio para guardar su ropa, juguetes, accesorios y sentirse un poquito más mayor. Además, en cada viaje, tendrán la ilusión de ver aparecer su maleta por la cinta transportadora y recogerla igual que hacen sus padres.

Pero también son tendencia entre los adultos. Las generaciones que han crecido con clásicos como Disney o los Looney Tunes están de enhorabuena porque estos personajes nunca pasan de moda y siguen siendo protagonistas del diseño de muchas maletas.

En Greenwich podrás comprar online maletas infantiles rígidas o blandas, lisas o con dibujos de sus personajes favoritos. Ahora están de moda de los Looney Tunes, de Disney, maletas de viaje Yo soy Luna o con dibujos originales y coloridos, como las de la propia marca Greenwich.

Hay con muchos diseños y diferentes tamaños, para que tengan la que más se adapta a sus gustos y necesidades. Están especialmente diseñadas para los más pequeños, por lo que nada más verlas se enamorarán de ellas y querrán llevarla siempre en sus viajes.

 

Maletas de viaje Disney

¿Hay a algún niño que no le guste Disney? ¿Y adulto? Las maletas de viaje Disney enamorarán a grandes y pequeños. Su exclusivo diseño al estilo cómic está de moda. Además, están los personajes más populares, ¿a qué tú también querrías que esta maleta de Mickey fuese tu compañera de viaje? Pero también hay de Minnie que serán irresistibles para los más jóvenes.

Todas las maletas de viaje infantiles están fabricadas con materiales de primera calidad, sistema trolley y cuatro ruedas para que los más peques puedan llevarlas ellos solos con facilidad y sin necesitar ayuda. También tienen cremalleras y separadores internos, para que los más jóvenes puedan organizar las cosas que se llevan a cada viaje.

Pero Disney no se queda solo en equipaje de personajes clásicos de animación, también encontrarás maletas de viaje Star Wars. La saga de George Lucas está a punto de estrenar nueva película y los niños adoran algunos de los nuevos personajes, como BB-8. Es un pequeño robot que ya se ha hecho un gran hueco en el universo Star Wars: ¿has visto la maleta inspirada en él?

Maletas de viaje Disney

Maletas de viaje Disney

 

Maletas de viaje Looney Tunes

Entre las maletas para niños y niñas que más de moda están se encuentra las de unos personajes clásicos: los Looney Tunes. Silvestre y Piolín son la imagen del equipaje más original que hay para los más pequeños. Pero también puedes encontrar una maleta con ilustraciones de todos los personajes famosos de Looney Tunes: Taz, Marvin el Marciano, Elmer Gruñón, Sam Bigotes… ¿Cuál crees que le gustaría más?

También hay maletas de viaje Marvel, inspiradas en los super héroes favoritos de los niños. Están el Capitán América, Hulk o Iron Man. Además, las maletas Marvel de American Tourister garantizan la máxima calidad y comodidad.

Y, por supuesto, los amantes de la naturaleza seguro que querrán tener una de las maletas de viaje National Geographic, con imágenes de los animales más espectaculares de la Tierra.

Maletas de viaje Looney Tunes

Maletas de viaje Looney Tunes

 

Maletas de viaje juveniles

No todas las maletas infantiles y juveniles tienen por qué tener dibujos. También las hay coloridas y lisas con mucho estilo e ideadas para un público más joven. La maleta Sunny o Venice de Gabol son claros ejemplos de maleta juvenil de moda. Pero también encontrarás diseños coloridos y de calidad de Greenwich, como la London o la Pisa.
Seguro que ya tienes una maleta juvenil favorita, ¿cuál es?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO