Nuevas tendencias en bolsos para primavera y verano

Los bolsos para mujeres gozan de un estilo único que va cambiando de temporada en temporada. Ya sea que se trate del invierno, otoño, primavera o verano, no todos los bolsos son parecidos y por tanto, no todos tienen la misma funcionalidad pese a que sean el mismo objeto.

Por lo antes dicho, si tienes pensado comprar bolsos para mujer en la temporada de primavera y verano, entonces conviene descubrir cuáles son estos modelos que son y serán tendencia a lo largo del año.

Tendencia en bolsos de primavera para mujeres.

La primavera es una época de florecimiento, donde la fragancia de las flores y la naturaleza impregnan cada rincón de la ciudad. Por ende, no es de extrañar que el tema campestre y ligero (en cuanto a bolsos de mujer se refiere) sea tan común por estas fechas, pudiendo delimitar las tendencias para la siguiente temporada de año de la siguiente forma:

  • Bolsos tipo Shopper: Los bolsos shopper gozan de un asa corta confortable y eficaz, siendo así un bolso de hombro que se caracteriza por brindar mucho espacio para almacenar y guardar todo lo que desees sin estorbar al caminar. Por esto, para la temporada de primavera este bolso va de la mano con cualquier mujer que quiera lucir a la moda y refrescante al mismo tiempo.

  • Bolsos tipo bandoleras: Entrando en contraste directo con el tamaño y funcionalidad de la tendencia anterior, se encuentra el bolso bandolera, caracterizado por su pequeño tamaño para guardar única y exclusivamente cosas puntuales. El motivo por el cual está en auge entre las amantes de los bolsos femeninos es que, con este simple accesorio, puedes transformar cualquier look que lleves contigo de simple a glamuroso. Un bolso perfecto para ir a pasear en primavera y verano.

  • Bolsos tipo baguette: Lo retro está de moda en pleno siglo XXI y ello lo prueba el bolso tipo baguette, una tendencia que había empezado en los años 90 y que aún hoy se rehúsa a desaparecer. Son conocidos también como bolsos Carrie BradShaw y su principal característica es su apariencia rectangular alargada con asa corta, pudiendo exhibir cualquier tipo de color o estampado particular.

Tendencia en bolsos de verano para mujeres.

Los bolsos anteriormente mencionados pueden ser utilizados también en verano, mejorando tu estilo particular y logrando con ello que estés a la moda en la temporada de primavera-verano. No obstante, si lo que buscas es obtener el mejor bolso para el verano, entonces presta atención a las tendencias que poco a poco están en crecimiento:

  • El bolso mochila no ha pasado de moda y no lo hará en un largo tiempo, ya que el mismo busca la comodidad y practicidad por sobre todas las cosas, para que puedas transportar la mayor cantidad de objetos sin ninguna incomodidad. Por ello, ya que el verano es una temporada para ir de aventura, nada mejor para tu compañía que una mochila que tenga un diseño soberbio y funcional, capaz de hacerte lucir bien mientras llevas tus cosas de aquí para allá.
  • Los bolsos tipo cestas son otra de las tendencias que se están viendo cada vez más a medida que avanza el año, logrando con ello que sea la mejor opción cuando se busca un bolso ligero, cómodo y sencillo para pasear. Perfecto para ir a la playa, estos bolsos de índole artesanal tienden a combinar perfectamente con ropa casual ó elegante, pudiendo ser otro bolso de hombro más que te hará lucir bien en todo momento.
  • Los bolsos rectangulares, tendencia que se puede asociar fácilmente al invierno pero que sorprendentemente se está utilizando cada vez más en verano. Son bolsos pequeños similares a los bolsos bandoleras con la salvedad de que este modelo es de asa corta.

Con todo esto en mente, solo resta comprar bolsos para primavera y verano en ofertas y ahorrar algo de dinero extra sin comprometer el aspecto físico y personal. No importa mucho la marca del bolso que adquieras, siempre y cuando sea uno hecho de calidad y que combine contigo. ¿Qué esperas para escoger uno?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO