Los 7 mejores destinos para esta Semana Santa

¿Quieres coger tus maletas e irte de viaje en Semana Santa y no sabes donde ir? No te preocupes. Te mostraremos algunos de los mejores lugares para que viajes esta próxima Semana Santa.

4 lugares para viajar en Semana Santa.

Semana Santa en Sevilla:

Sevilla es uno de los mejores lugares para pasar estas fiestas. Se le considera el lugar donde se realiza la mejor semana santa de España y es de mucho interés turístico. Desde el viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección, los sevillanos y cofrades te impresionaran con su pasión por esta festividad.

Haz tu maleta y disfruta de una semana diferente. Los nazarenos, procesiones, pasos y la música que se cantan las saetas desde los balcones, son algo que debes vivir. También puedes disfrutar de la conocida Madrugá, una de las noches más especiales de esa semana.

Visita Málaga:

Considerada otro de los destinos imprescindibles para visitar en Semana Santa en España. Es una hermosa ciudad junto al mar donde podrás disfrutar. El lunes Santo es la procesión de La Pasión y el Jueves es la congregación de Mena, ambos eventos son muy esperados en la ciudad de Málaga.

Algunos de los lugares que puedes ver en málaga son:

  • Plaza de la constitución.
  • Parque de Málaga.
  • Playa Malagueta.
  • Catedral de Málaga.
  • La calle Larios.
  • Teatro Romano Alcazaba.
  • Los Jardines de Pedro Luis Alfonso.

Haz tus maletas para visitar Toledo en Semana Santa:

Toledo es otra opción increíble para ir en Semana Santa. La ciudad tiene un patrimonio artístico e historico fantástico, además de destacar la habilidad de los cofrades para pasar las imágenes por las estrechas calles de este bello casco histórico. Como la mayoría de los eventos son de noche, se podrá disfrutar de las hermosas luces de los cirios y hachones.

Sabias esto: Muchos sitios, conventos y monasterios solo abren sus puertas en esta fecha santa. El resto del año permanecen cerrados.

Barcelona te espera:

Barcelona es uno de los sitios que deberías visitar en vacaciones o días feriados. Cuenta con un amplio abanico de actividades que podrás realizar y de esa forma salir de la rutina diaria. Esta ciudad nunca duerme y más en estos días de semana santa. Podrás disfrutar de algunos de los mejores restaurantes, espectáculos, bares muy originales y mucho más. Sin duda Barcelona seria un buen lugar para armar tu juego de maletas e irte a disfrutar.

3 sitios para viajar fuera de España en Semana Mayor:

Visita Noruega:

¿Porque no hacer las maletas y viajar al norte de Europa en Semana Santa? Noruega es el lugar perfecto para pasar en tranquilidad estas festividades. Sus hermosos paisajes, la soledad de sus impactantes vistas y demás, harán que vivas una experiencia única.

Puedes quedarte en Tromso, una de las ciudades más grandes al norte de Noruega. Allí podrás visitar el Museo Polar, admirar a las ballenas y observar las hermosas auroras boreales.

Haz turismo en Paris:

Si quieres pasar estas festividades en una ciudad Europea, París es el lugar indicado para ti. Puedes pasar y disfrutas de la pascua en esta hermosa ciudad. Disfruta de increíbles paisajes y de la tradición de esta época (regalar chocolates a los niños) para visitar las mejores chocolaterías de la ciudad. Si te hospedas en algún apartamento en París, podrás comprar en cualquier supermercado o restaurante una comida Gourmet de pascua.

En París puedes:

  • Ir a Disneyland París.
  • Visitar Museos.
  • Caminar por hermosos parques y jardines.
  • Visitar la Torre Eiffel.

Haz tus Maletas de Cabina y ve a Tailandia:

Tailandia sigue siendo uno de los destinos más increíbles para visitar. Si todavía no has viajado a este hermoso lugar, no debes dejar pasar la oportunidad. Existen muchas ofertas para viajar en semana santa a Tailandia.

Ademas es destacada por su gran numero de reservas naturales, en las que el parque nacional de Khao Sok destaca por su belleza. Hermosos bosques, cuevas en montañas de piedra caliza, lagos y ríos son lugares que te sorprenderán. Puedes incluso pasar la noche en las hermosas cabañas que rodean el hermoso paisaje.

Sitios que no puedes perderte:

  • Parque Nacional de Khao Sok
  • Ayutthaya
  • Bangkok
  • Islas de Tailandia

 Consejos que NO Debes Olvidar Antes de Viajar.

  • Haz una lista: Tener todo anotado para que no se te olvide nada el día del viaje. Estudios demuestran que el 80% de las personas olvidan algo antes de viajar.
  • Prepara la maleta según las prioridades: Cuando hagas tu maleta de viaje comienza metiendo las cosas imprescindibles, luego las importantes pero que no son de tanta prioridad y luego los llamados “lujos”. Deja suficiente espacio para traer algún recuerdo o regalo de vuelta.
  • Todo lo valioso va en la Maleta de Mano: Aunque es cierto que las probabilidades de perder el equipaje hoy en día son bajas, nunca se sabe. Es mejor llevar contigo las cosas de valor o importantes como: documentos, dinero, dispositivos electrónicos y joyas. Si no cuentas con una maleta de mano, puedes revisar alguno de los modelos que tenemos en nuestra tienda. Tenemos buenas ofertas e incluso descuentos.
  • Rellena tus datos de contacto en las etiquetas de tus maletas: Todo el equipaje viene con etiquetas para rellenar. Rellenarlo te ayudara a que si se pierde una maleta, sea más fácil que te localicen. Lo ideal es colocar tu nombre de usuario de alguna red social, así será más fácil que te ubiquen.
  • Ten en cuenta las restricciones de equipaje: La mayoría de las aerolíneas solo permiten que la maleta pese 23kg. Consulta siempre la pagina oficial de la aerolínea, así sabrás las condiciones que tienen a la hora de viajar. O si lo prefieres te lo explicamos aquí.
  • No lleves demasiado calzado: Asegúrate de llevar calzado cómodo y que sea funcional. Hacer esto te ayudara a maximizar tu espacio en la maleta y poder llevar otras cosas que te sean necesarias.

Desde ahora puedes ir haciendo las maletas y comprando el vuelo para tu siguiente destino. ¡No te quedes en Semana Santa en tu casa. Aprovecha y sal a disfrutar!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO