La última moda en Mochilas para hombre para 2018

Qué mochilas de hombre están de moda

Las mochilas son los accesorios masculinos que más de moda están en 2018. En realidad siempre han sido tendencia, pero este año vuelven con más fuerza que nunca para convertirse en un complemento clave para el día a día.

¿Quieres una mochila pero todavía no sabes cuál elegir? No te preocupes, en Maletas Greenwich tenemos las mejores mochilas urbanas y por eso te decimos cuáles están de moda y te damos todas las claves para que elijas la que más se adapta a tus gustos y necesidades.

Qué mochilas de hombre están de moda

Qué mochilas de hombre están de moda

 

Qué mochilas de hombre están de moda

¿Por qué las mochilas de hombre están tan de moda? La respuesta es sencilla: son cómodas, prácticas y sirven para guardar todos los objetos que usa el hombre de hoy en su rutina diaria. Por eso cada vez son más resistentes y tienen más compartimentos para guardar el ordenador portátil, la tablet o el smartphone de manera segura.

Estas características hacen que las mochilas sean un accesorio ideal para viajar, para ir al instituto o la universidad y, sobre todo, para ir a trabajar. Y es que siempre las han llevado estudiantes o viajeros, pero hoy en día la mochila se necesita más que nunca para ir a trabajar debido a la cantidad de accesorios que nos son útiles en nuestro trabajo.

Por eso, marcas de primera calidad como Samsonite, American Tourister, Delsey o Roncato están apostando por las mochilas urbanas como productos imprescindibles de su catálogo.

 

Qué tipos de mochilas existen

Hay infinidad de tipos de mochila, con diferentes tejidos, colores y funcionalidades. Son tan prácticas que por eso se han convertido en el complemento perfecto para cualquier ocasión. A continuación, te detallamos los dos tipos de mochila que recomendamos para hombre:

 

Mochilas para portátiles

Cada vez es más común ver a jóvenes ejecutivos con traje y con mochila. No es para menos, es el accesorio más cómodo para la ciudad y para el día a día. Por supuesto, las mejores mochilas para trabajar son las mochilas para portátiles. El ordenador es básico en el trabajo de hoy en día, por eso necesitarás que esté bien protegido cuando lo lleves de un sitio para otro.

Si necesitas la mochila para llevar el portátil, nosotros te recomendamos la CityScape de Samsonite. Es muy resistente y tiene un diseño elegante muy atractivo. Además, tiene muchos compartimentos que te servirán para llevar el portátil, la tablet o documentos. Como detalle hay que añadir que incluye dos bolsillos laterales multifuncionales, uno de ellos con puerto para auriculares.

 

Mochila CityScape de Samsonite

Mochila CityScape de Samsonite

 

Pero no dejes pasar de vista la CityVibe, también de Samsonite. Su diseño es igual de elegante, con distintos colores y tamaños que incluyen también multitud de funciones para llevar todos tus accesorios de manera segura. ¿Cuál de las dos prefieres?

Mochila CityVibe de Samsonite

Mochila CityVibe de Samsonite

 

Mochilas para viajar

Las mochilas no solo son tendencia para el día a día, también lo son para ocasiones especiales como puede ser un viaje. Se trata de un complemento a la maleta, ya que resulta comodísimo llevar todas las cosas que vas a necesitar durante el trayecto a mano.

Si vas a usar la mochila en los viajes, necesitarás que esta sea amplia y con numerosos compartimentos. Además, si eres de los que viaja con su ordenador o tablet, también necesitarás que sea resistente y tenga un espacio especial reservado para estos accesorios.

Hay marcas como Gregory o Desley que ofrecen diseños urbanos atractivos, ideales para tus viajes, y que también sirven para llevar tu ordenador sin miedo a que se pueda dañar. Por ejemplo, en Greenwich encontrarás la mochila de viaje Coastal Day de Gregory en 4 colores. Echa un vistazo, seguro que te gusta.

 

Mochilas urbanas

Mochilas urbanas

 

Después de leer nuestros consejos, ¿ya has decidido cuál es la mejor mochila para ti?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO