¡Buscamos Viajeros Greenwich!

Traemos una buena noticia: ¡buscamos nuevos Viajeros Greenwich! Si te gusta viajar y compartir tus aventuras en tus redes sociales, eres la persona que estamos buscando, con la que queremos colaborar. Por eso tenemos una propuesta para ti, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Facebook o Instagram para que te demos más detalles.

Pero para ser Viajero Greenwich tienes que cumplir más requisitos, te los contamos a continuación. Lee atentamente, puede que te veas reflejado:

 

Vas a hacer un viaje próximamente

Necesitamos personas que estén viajando constantemente. En Maletas Greenwich nos identificamos con ese tipo de viajero compulsivo, que no ha regresado de uno de sus paseos por el mundo y ya está pensando en dónde va a hacer el próximo.

¿Cuál va a ser tu próximo destino? Nos gustaría conocer tus inquietudes viajeras: con quién te gusta viajar, qué tipo de destino te gusta visitar, qué medio de transporte es tu favorito… Cuéntanoslo como buen Viajero Greenwich que eres.

Viajeros Greenwich

Viajeros Greenwich

Nuestros primeros Viajeros Greenwich fueron Libertad y Jonás, una pareja que recorrió Australia en caravana y que nos fue contando su viaje semana a semana. Puedes saber más de ellos en post anteriores y en su cuenta de Instagram. Si te identificas con ellos, eres la persona que estamos buscando.

 

Tienes espíritu wanderlust

Un auténtico Viajero Greenwich tiene espíritu wanderlust. ¿Qué es wanderlust? Es un estilo de vida que llevan las personas inquietas y que se caracterizan por la pasión por viajar. Si ya has localizado todos los puentes del año y ya sabes dónde vas a ir en tus vacaciones, es que tienes espíritu wanderlust y, por lo tanto, eres un Viajero o Viajera Greenwich.

 

Compartes las fotos de tus viajes en Instagram

Nos gusta veros disfrutar en vuestros viajes. Por eso, buscamos gente a la que le guste compartir en Instagram y Facebook las fotos de sus aventuras. Si eres de las personas que buscan el mejor ángulo para inmortalizar momentos especiales, los mejores escenarios y los sitios más curiosos, entonces eres un Viajero Greenwich.

Además, tus fotos representan muy bien el espíritu wanderlust y a tus seguidores les encantan porque sabes reflejar la esencia de cada destino que visitas.

Viajeros Greenwich

Viajeros Greenwich

 

Tienes estilo de Maletas Greenwich

Queremos ser parte de tus viajes y acompañarte en tus aventuras, por necesitamos que a ti también te guste el estilo de Maletas Greenwich. Si ya nos sigues, seguro que sabes cómo son nuestros modelos: estilo, calidad y diseño.

Tenemos desde maletas infantiles y juveniles, hasta maletas business, pasando por bolsos mochila que son tendencia. Puedes echar un vistazo a nuestra web y encontrar la maleta que más se adapta a tus gustos.

Y tú, ¿te identificas con el espíritu de los Viajeros Greenwich? Si es así, escríbenos en nuestras redes sociales, estaremos encantados de acompañarte en tu próximo viaje.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO