Bolsos de mujer estampados 2019

Los bolsos nos hacen la vida más cómoda, agradable y bonita. Cada bolso es perfecto para un tipo de evento, outfit o personalidad. ¿Eres una persona alegre y colorida? ¿Eres, por el contrario, una persona más sobria que suele vestir con looks monocromáticos y necesitas un bonito toque de color para darles vida? ¡Los bolsos estampados son la solución perfecta en ambos casos! Te vas a enamorar de lo amplia que es nuestra gama de bolsos, de la cantidad de patrones y diseños que pueden acompañarte en tu vida diaria.

 

Estampados florales en tendencia

La primavera va acercándose poco a poco, pero muchas añoramos el buen tiempo, sus tonalidades y sus formas. Los bolsos de estampados florales abarcan múltiples estilos, dependiendo de la gama de color, el tamaño o el tipo de flor.

Por ejemplo, nuestro bolso maletín para portátil Nogo, en negro y con monedero interior, está adornado con unas preciosas flores de colores medianos que le dan un toque muy femenino y elegante. Sin embargo, al bolso de mano Janet, en tonos marrones, sus pequeñas flores estilo mandala en tonos fríos lo convierten en un bolso de estilo más étnico, perfecto para dar un toque más desenfadado o boho a tus looks.

Los bolsos de mano Noun y Nogo, en tono negro y corte clásico, están adornados en los laterales por unas florecillas en tonos fríos o cálidos, a elegir según el modelo, que le aportan un toque muy original, reinventando este bolso clásico por excelencia. Si prefieres las mochilas a los bolsos, estos modelos también están disponibles en ese formato, así podrás disfrutar de ellos cómodamente en cualquier viaje o excursión. Y si prefieres los tonos claros, nuestro bolso mochila o bolso de mano Muna en color blanco, te va a enamorar.

bolsos de estampados florales

Estampados florales en tendencia

 

La alternativa, bolsos con estampados geométricos

Pero no sólo disponemos de estampados florales. ¿No te gustan las flores? Los estampados geométricos son una opción que también puede adaptarse a cualquier look dependiendo de su patrón y colores. El bolso bandolera o bolso Muca, con su print a rayas verticales de diferentes grosores en tonos neutros es elegante y atemporal, muy chic. Si prefieres los rombos, nuestro bolso de mano Noas es un hermoso mosaico de parches en tonos marrones imitando el cuero natural y polipiel negra simulando piel de serpiente. ¡Combina con cualquier cosa!

Si sólo buscas un detallito que haga destacar tu nuevo bolso, la mochila Magia Stars está rematada por unas preciosas y divertidas estrellitas de colores. Si no eres muy de estampados, también puedes optar por modelos con brocados o trenzados que aportan un plus de frescura al bolso, dándole un toque más desenfadado y étnico.

Los estampados geométricos

Bolsos con estampados geométricos

Disponemos de algunos modelos de este estilo, como por ejemplo nuestro bolso de mano Paja en polipiel negra con motivos lineales, nuestro bolso bandolera Notalo en color marrón o toda la gama de bolsos She (mini, mochila, bandolera, para portátil…) en tonos marrones y rematado por una preciosa franja de una tonalidad más oscura con brocados que lo cruza justamente por el centro de manera horizontal. Esta gama de bolsos combina con cualquier estilo y cualquier color, es una compra segura.

Si necesitas un bolso para una ocasión especial que haga destacar tu look y te aporte un plus de estilo, color y originalidad, los bolsos estampados o de fiesta son perfectos para estas ocasiones.

Recuerda elegir un modelo que se adapte al outfit elegido y que los colores combinen, o apuesta por tener un par en tonos neutros, negro o marrón o colores recurrentes en tu armario para poder utilizarlos en cualquier ocasión que se presente (aunque hablando de bolsos sabemos que, un par, para muchas de nosotras, nunca serán suficientes).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO